viernes, 29 de julio de 2011

iPhone 5



Como muchos saben el iPhone ha sido algo bien revolucionario en el mundo de los gadgets a nivel mundial. si, yo se ahora no es el unico, pero digamos que se inicio la revolucion smartphone por este aparatito.

Ahora apple esta apunto de sacar su iphone 5, de este gadget se ha hablado mucho y sobretodo especulado, pero realmente casi nadie sabe NADA.

informandome en el internet, con paginas de varios idiomas puedo suponer de que se trata esta nueva entrega, acontinuacion describire algunas caracteristicas tanto fisicas como en software que puede traer el proximo iphone 5.

Hardware

-Diseño mas compacto, algo parecido al del ipod 3g (si si, muy delgadito)
-Menos peso, ya que muchos usuarios se quejaron de que el 4 era muy pesado
-Procesador A5 a 1ghz, mas potente que su predecesor y al nivel de muchos moviles actuales
-Camara mejorada, se especula que sera de 8mp grabando asi a 1080p (fuck yeah)
-Pantalla? algo se ha especulado que tendra una pantalla algo curva, no estoy muy seguro.
-Pantalla mas grande? si, es muy probable que alarguen la pantalla en la version 5

software

IOS 5!! por ahora considero yo que no traera tantas nuevas caracteristicas, pero que periodicamente las iran agregando en la marcha dependiendo del hardware

acontinuacion les mostrare unas imagenes de lo mas cercano a lo que se especula sera el iphone 5 (no es oficial obviamente, le falta el flash, pero es lo mas cercano)




y unas cuantas cases para que vean que si, efectivamente es probable que se haga un iphone 5 con pantalla mas grande y mas delgado.


Otra cosa: olvidense de que por ahora se hagan iphone transparentes o del grosor de una hoja de papel. por ahora eso es muy dificil y no va con los planes de apple, aunque eso si, no dudo que lo hagan en futuras generaciones.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://elblogdepelitos.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar