domingo, 10 de octubre de 2010

Trillian 5 sorprendente :O !

Estaba platicando en messenger y me dijo una amiga que no le llegaban mis mensajes y pues decidí cambiar a otro cliente de messenger y pense en trillian...

Me metí a la pagina oficial  BTW me encontré con que habían actualizado de la versión 4 a la 5, decidí probar y vaya que me llevo una gran sorpresa!

es bastante mas interesante respecto a la versión anterior ya que la anterior era un tanto fea e inútil. les dejo algunas caps y características para que vean que tal :D

(cap tomada de mi compu :D)

Caracteristicas ñ_ñ:

1.- Definitivamente un mejor diseño, mas limpio y simpático xD
2.- Integración total con redes sociales (facebook,twitter,etc)
3.- Ofrece la posibilidad de checar ahí tu correo :D
4.- Según dicen en la web se ha pensado para windows 7 como se puede observar.
5.- personalización bastante decente de la apariencia general.


Conclusion: RECOMENDADO! me sorprendió bastante que se puede tener un mensajero instantáneo + cliente de facebook y twitter con unas herramientas bastante completas como pueden ver, es lindo, simple y muy practico. si te falla el messenger o simplemente quieres cambiar de aires a algo mas dinámico puedes probar trillian 5.

si te interesó puedes bajarlo de acá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario