domingo, 7 de agosto de 2011

macbook white descansa en paz



Como ya sabrán hace poco apple lanzó su nueva ultra ligera, la macbook air, que se renueva con mas características. lo que muchos no se dieron cuenta, es que si se dirigen al store de apple podrán percatarse de que la macbook blanca, si, ya no existe mas, aquí les dejo una cap para que se den una idea.



A que se debe esto? ok no se sabe, pero es casi por lógica que apple pretenda reemplazar la ya clasica macbook white con la air. en lo personal ami me parece una muy grande tontería ya que para un uso muy promedio la macbook white era ideal, ademas que tenia varios puertos usb, ethernet y quemador de dvd.

la macbook air tiene un muy buen diseño, delgado y compacto, su autonomía es buena y cuenta con tecnología relativamente nueva. el caso es que se me hace una ultra ligera demasiado escasa. créanme que yo no tengo problemas con llevarme una macbook pro, considero que la air no es para un uso común, ya que la gente utiliza aveces varios recursos, estamos algo dejos de dejar de ocupar múltiples puertos usb y lectores dvd.

a algunos les parecerá bien, ami no me termina de parecer, esperemos sea solo una repentina desaparición para reaparecer mejorada y no un adiós definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario