domingo, 21 de agosto de 2011

Windows Phone abre sus puertas a desarrolladores de WebOS



Recientemente esta sonando mucho la noticia de que HP ha dejado por la paz su sistema operativo WebOS así como la touchpad y palm, el problema es que los desarrolladores de WebOS se quedan con su gran poker face, Sin embargo recientemente Brandon Watson el responsable de apps en WP7 puso un tweet en su cuenta aquí un screenshot.
Traduccion: A los desarrolladores de WebOS podemos brindarles lo necesario para tener exito en windows phone, incluyendo equipos gratis, herramientas de desarrollo, capacitacion, etc.

 ¿Algo mas? El Tweet anterior lo dice todo, bueno, quien no quiere un movil con WP7 solo por ser developer, ademas de que le den las herramientas y el como hacerlo, solo me queda claro que Microsoft se esta moviendo para poder tener una plataforma a la altura de google y apple, lo que significa que compañías como nokia puede que no estén destinadas a desaparecer, incluso podrían dar muy buena batalla. Yo solo puedo decir que puede que no se genere un gran contenido pero se nota que microsoft esta buscando la manera de desarrollar en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario