viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevas patentes de apple!

hoy en día las compañías patentan prácticamente cualquier cosa, ya que la situación es muy reñida en esto de la tecnología. recientemente apple patentó unos sistemas muy interesantes, bueno comenzamos...

"dig a hole"

Esta patente básicamente nos muestra algo así como un gesto en pantalla que abre un hoyo en el cual podemos arrojar archivos, ya sea para borrarlos o posicionarlos en otro lugar. me pregunto por que el diseño de un tablet tendrá interfaz como de mac?

"pico- projector"

Muy gráfico, se trata de un dispositivo que se le agrega tanto al iphone, ipad como a la mac. lo que hace es básicamente proyectar imágenes en una superficie abierta y plana, lo que se ve es que se controla por medio de gestos, aun no se sabe si son gestos hechos en la imagen proyectada o en el iPhone.

"solar power"
En la imagen anterior se muestra un clip (como en los iPod nano/shuffle) que proveerá de energía a los dispositivos mediante luz solar.

"fingerprint reducing display coating"

Te molestan las marcas de tus dedos y grasa en tu iPhone? no mas con este sistema de vaporización oleofobica, que mediante algunos gases y líquidos serán capaces de quitar todo tipo de marcas en la pantalla.

y bueno hasta aquí llegan las patentes revolucionarias de apple, me parecen muy interesantes, ojalá se apliquen en un futuro no muy lejano ya que las veo posibles hoy en día.

1 comentario: