lunes, 27 de septiembre de 2010

Blackberry lanza la blackberry playbook!


Bueno esto esta sonando mucho asi que me puse a investigar que demonios es y pues es una tablet que saco blackberry, veo que el enfoque que le dieron a esta tablet es mas profesional no tanto de ocio como lo es el iPad. honestamente no se me hace la gran cosa tan solo por el puerto usb (no estoy seguro cuantos traiga) y al parecer cuenta con 1gb de ram (lo cual es muy bueno!)

ahora eso si, puede reproducir flash y html5, cuenta con "real multitasking" como ellos lo llaman creo que ya sabemos a quien va la pedrada xD, btw tambien cuenta con 2 camaras, soporte para aplicaciones, reproduce video en HD.

ademas no se ustedes, al entrar a la web de blackberry vi la imagen que les puse arriba la cual es de un juego que se ve bastante bien, no se si pueda correr ese tipo de graficos o simplemente esten faroleando xD pero seria genial que nos ofrecieran ese tipo de rendimiento.


En conclusion! y a mi parecer, le estan tirando duro a apple y samsung pero apesar de esto hay gustos y necesidades diferentes por lo que creo que este es un buen equipo, cubre algunas carencias de otros tablets y la verdad es que luce genial! por ahora no conozco mucho de este gadjet pero se ve muy prometedora #yosimelacompraba xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario