sábado, 18 de septiembre de 2010

Me gustaba mas el anterior FAIL!


ok ok esto no es noticia nueva pero bueno queria mencionarla talvez ustedes piensen igual xD

Bien hasta el dia de hoy han pasado 17 dias desde la pasada keynote de apple  btw se "actualizaron" los ipods y bueno creo que todo en general estuvo bien ya que hicieron mejoras importantes en por ejemplo ipod touch y ipod shuffle.

Pero el punto de este post no es hacer un recuento de la keynote sino enfocarme en un solo punto...



NO ME GUSTA EL NUEVO IPOD NANO D:

mas claro no se puede, bien hay van los pros y contras para mi u_u


iPod nano 6g (it sucks)

Cosas buenas ñ_ñ :
1.- es mas chiquito!
2.- Es touch (tecnología muy choteada pero esta bien xD)
3.- mezclas genius y esas cosas.
4.- bueno puedes presumir la carátula de tus álbumes al caminar xD
5.- lo puedes usar como reloj >.<

Cosas malas u_u :

1.- Quitaron la click wheel (tan distintiva de ipod)
2.- redujeron el tamaño de la pantalla
3.-los colores de la cubierta ahora son mas mmm apagados?
4.-interfaz cambiada
5.- quitaron la cámara


Digo si llegaria talvez a comprarme uno o si me lo regalan que mejor, pero creo que le quitaron parte de la escencia al ipod (hay que cursi xD) y bueno me parecia mas cool antes apesar de ser mas "grande" o ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario