sábado, 18 de septiembre de 2010

Telmex sube velocidad a internet (ahora si?)

La aceleración de su conexión a Internet será sin costo extra para sus 7 millones de clientes; además permitirá la descarga de más de 50,000 aplicaciones, en su mayoría gratuitas.

Por: Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión.com) —
La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) informó este miércoles que, dentro de sus planes de servicios y mejoramiento de productos, incrementará la velocidad de las conexiones de Internet y tendrá disponibles aplicaciones (Apps) para todo tipo de dispositivos móviles. "Los clientes verán duplicada la velocidad de su conexión sin costo extra, además, les proporcionaremos la facilidad de descargar más de 50,000 aplicaciones que, en su mayoría, son gratuitas", dijo en conferencia de prensa el director de mercado comercial de Telmex, Andrés Vázquez.

Telmex, firma propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, es el principal proveedor de servicios de telefonía fija e Internet en México.

Las personas que tengan contratados planes con 1mb pasarán a 2mb, los de 2mb tendrán acceso a 5mb y los de 5mb tendrán hasta 10mb, señala la empresa.

El directivo comentó que tienen más de 7 millones de clientes con productos Web en el país, los cuales podrán obtener velocidades de hasta 10 megabytes por segundo (mbps) a partir de ahora y paulatinamente hasta finales del año.
"Los 10 mbps de velocidad son suficientes para las necesidades del los usuarios mexicanos, sin embargo, se están haciendo pruebas con fibra óptica a velocidades de 20mbps en el área de Los Cabos, Baja California.", sostuvo Vázquez.

BTW recuerdo que hace unos meses habian dicho lo mismo y solo fue para algunos usuarios, espero que si la suban esta vez xD digo, no habrá talvez un cambio radical en la velocidad pero algo es algo n_n

1 comentario:

  1. Hola que tal ps confirmandoles que sip telmex me ha incrementado la velocidad sin costo alguno. Aqui la prueba.

    http://img227.imageshack.us/img227/4108/mis5mbs.jpg

    ResponderEliminar