lunes, 1 de agosto de 2011

iPhone 4gs? iPhone 5? WTF?

bien pues con esta "pequeña entrada" quisiera aclarar un poco de lo que esta pasando en el mundo apple, cabe señalar que mi blog no sera solo para eso, pero vaya que esta dando de que hablar, así que comenzamos con un pequeño cuestionario para ponerlos al tanto de esto de lo que hablo.

¿Que demonios pasa?
bien pues ha habido rumores acerca de que sacaran no solo un iphone 5, sino un iPhone 4gs también

WTF Es verdad lo que se dice?
solo son rumores, pero muchas cosas se enlazan y dan pie a una mayor confirmación de estos mismos.

¿Sacaran iPhone 5?
si, tendrá nuevas características tal y como lo ha hecho apple desde ya varias generaciones, siendo el sucesor del 4 por supuesto.

¿Como iphone 4gs si ya hay un 3gs!?
pues bien, digamos que se recorren las generaciones y el iphone 3gs pinta para desaparecer, de igual forma que lo hicieron con el 3g al lanzar el iphone 4.




 iphone 4gs ahora si, a lo que nos concierne!

como dije, antes que nada es un rumor, se dice que el iphone 4gs tendrá un diseño muy similar al del 4, pero la diferencia entre ambos es principalmente la manufactura, que al parecer sera de menor calidad, con materiales mucho mas económicos y amigables al bolsillo, de desempeño no se sabe nada, posiblemente A4? no lo creo del todo, aunque es como lo eh dicho solo rumor, esto empata con lo que se ha venido diciendo acerca de que los iPhone son bastante inaccesibles a la mayoría de la gente (por lo que en algunos casos se opta por android, etc)

el mercado de apple se esta nivelando con android por lo que se piensa, sera una estrategia de llevar el iOS a mas gente, expandiendo la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario