martes, 2 de agosto de 2011

Redes sociales para todos!!

Hace tiempo que quería hacer este post por que me di cuenta que ya se estaban dando mas posibilidades para tener redes sociales de manera móvil, así que a continuación les presento algunas "apps" que han salido últimamente para diversos dispositivos.

Empezamos con iPad que ahora y después de muuuucho tiempo no tenia app de facebook (facebook fail) recientemente se descubrió ya que estaba oculta dentro del sistema del iPad. asi luce.
iPad
se agregan varias funcionalidades y como podemos ver es bastante amplio y aprovecha el espacio que ofrece este dispositivo, es una app rica en html5 y da una experiencia facebookera totalmente distinta.


seguimos la revisión con RIM y su tablet la blackberry playbook, que apenas ha sacado una actualización para su app que ahora esta en la versión 2.0. así luce
blackberry playbook

esta app fue mostrada recientemente en el blog de blackberry y nos muestra una actualización que ofrece 4 nuevas funciones tales como facebook places, la habilidad para ver likes, eventos y privacidad. la interfaz es muy intuitiva y fácil, agrega accesos directos vistosos. una muy buena opción para blackberry.

por ultimo sera la app java de facebook para móviles java, es decir,basicamente cualquier celular que no sea smartphone puede correrla, se dio a conocer hace ya tiempo, pero vale la pena nombrarla.eh aquí.
versión java
no luce tan diferente a las demás, esos iconos son característicos y por supuesto estan presentes en las dos aplicaciones antes nombradas así que no hay graaan diferencia. esta basada en snaptu, de hecho al parecer no quitaron algunos letreros de snaptu y también recortaron el soporte para twitter, nos da características completas como mensajes, eventos, fotos, incluso podemos subir fotos entre otras cosas. funciona muy bien y le da la posibilidad a mas personas de estar conectados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario